Política de Calidad
La
institución educativa Carlota Sánchez, comprometida con la formación de
personas que respondan a las necesidades de la sociedad, orienta su quehacer
pedagógico a potenciar las dimensiones del ser, fortaleciendo su autoestima y
promoviendo el desarrollo de procesos de pensamiento; mediante un modelo humano
cognitivo y la implementación de procesos de mejora continua en todos los
ámbitos de la vida institucional con miras a mantener la calidad.
Objetivos de Calidad
·
Implementar técnicas de gestión administrativa y
financiera que garantice la prestación de un servicio con altos niveles de
calidad y satisfacción.
·
Brindar una educación integral que garantice
la formación de hombres y mujeres comprometidos con su proyecto de vida y con
la sociedad en que viven, capaces de liderar, proponer y actuar en beneficio de
la humanidad.
·
Generar capital
social a través del desarrollo de proyectos y oferta de servicios en beneficio
de la comunidad a partir del desarrollo de políticas de responsabilidad y
compromiso social.
·
Implementar y
desarrollar actividades que conlleven al desarrollo y formación del recurso
humano,
con miras a posibilitar los perfiles de calidad en la respuesta a los
requerimientos de los usuarios y demás grupos de interés.
Directrices de Calidad
·
Identificar y cumplir los requisitos de los
clientes o usuarios.
·
Calidad en la prestación de los servicios de
educación y formación.
·
Mejora continua de la eficacia, eficiencia y
efectividad del Sistema de Gestión.
·
Contribuir al logro de los fines esenciales
del Estado.
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