DIRECTRICES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD




Política de Calidad


La institución educativa Carlota Sánchez, comprometida con la formación de personas que respondan a las necesidades de la sociedad, orienta su quehacer pedagógico a potenciar las dimensiones del ser, fortaleciendo su autoestima y promoviendo el desarrollo de procesos de pensamiento; mediante un modelo humano cognitivo y la implementación de procesos de mejora continua en todos los ámbitos de la vida institucional con miras a mantener la calidad.

 Objetivos de Calidad


·         Implementar técnicas de gestión administrativa y financiera que garantice la prestación de un servicio con altos niveles de calidad y satisfacción.

·         Brindar una educación integral que garantice la formación de hombres y mujeres comprometidos con su proyecto de vida y con la sociedad en que viven, capaces de liderar, proponer y actuar en beneficio de la humanidad.

·         Generar capital social a través del desarrollo de proyectos y oferta de servicios en beneficio de la comunidad a partir del desarrollo de políticas de responsabilidad y compromiso social.

·         Implementar y desarrollar actividades que conlleven al desarrollo y formación del recurso humano, con miras a posibilitar los perfiles de calidad en la respuesta a los requerimientos de los usuarios y demás grupos de interés.

Directrices de Calidad


·         Identificar y cumplir los requisitos de los clientes o usuarios.
·         Calidad en la prestación de los servicios de educación y formación.
·         Mejora continua de la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión.
·         Contribuir al logro de los fines esenciales del Estado.

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