PRESENTACION

La alta dirección y el equipo de trabajo de la Institución Educativa Carlota Sánchez se encuentra comprometidos en el diseñó e implementación del Sistema de Gestión Integrado con el propósito de mejorar el desempeño y capacidad de proporcionar servicios que respondan a las necesidades y expectativas de sus clientes y/o usuarios. El Sistema de Gestión Integrado lo componen el sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Estándar de Control Interno MECI.

El Gobierno Nacional establece en la Ley 872 de 2003 y el Decreto 1599 de 2005, herramientas básicas para que las entidades del Estado adopten un modelo de gestión que garantice la prestación de servicios con estándares de calidad.   

La institución ha estructurado el modelo de gestión conforme a los requisitos y lineamientos planteados en la normatividad lega vigente, en este Manual se especifica la interacción de los procesos por medio de los cuales se establecen las actividades del sistema y orientar la gestión institucional hacia la búsqueda de mejores prácticas producto del seguimiento, la medición y análisis de los controles e indicadores de gestión.



HUGO HERNAN GUEVARA PEREZ

1 comentario: